belleza

Exposicion harry potter valencia

Exposición de harry potter 2021

En 2017, Harry Potter: The Exhibition se inauguró en Madrid, recibiendo a más de 460.000 visitantes durante sus cuatro meses de duración. Tras el gran éxito de la exposición en Madrid, Valencia será la segunda ciudad española dentro de la gira europea de la exposición y la única parada en el país en 2019.
En colaboración con Warner Bros. Consumer Products, GES Events ha creado la exposición experiencial de 1.500 metros cuadrados, en la que los visitantes pueden disfrutar de espectaculares exposiciones inspiradas en los decorados de las películas de Hogwarts™ y ver la increíble artesanía que hay detrás de los auténticos trajes, accesorios y criaturas de las películas. Sold Out y Encore se asocian con GES para presentar la exposición en Valencia.
«Estamos encantados de seguir formando parte de la gira europea de Harry Potter: The Exhibition trayéndola a Valencia. Después de ver lo contentos que estaban los fans en Madrid, sabíamos que teníamos que traerla de nuevo a España», dice Pascal Bernardin de Encore.
«Estamos encantados de que la vigésima parada de la gira de Harry Potter: The Exhibition sea en la hermosa ciudad de Valencia», afirma Robin Stapley, vicepresidente de diseño y creatividad de GES Events. «La exposición fue un gran éxito en Madrid y esperamos que los fans nuevos y antiguos tengan la oportunidad de visitar esta exposición y revivir sus momentos favoritos de las películas.»

Book night harry potter 2021

Due to the great Harry Potter phenomenon, in April 2009 the first Harry Potter exhibition opened at the Chicago Museum of Science and Industry. In The exhibition you could see all kinds of props, costumes and other artifacts that have appeared in each and every one of the films of this famous wizard.
After the great success of the Harry Potter exhibition in Madrid, it was time to set it up in Valencia. It was held from April 2019 to August 2019 returning to be a resounding success that left great benefits in the Valencian capital.
We recommend all Harry Potter lovers who have not yet gone to this exhibition to go as it is paradise for fans of this Hogwarts wizard. The price ranges between 20 and 30 euros.

Exposición harry potter

Hola, mi nombre es Star y he tenido la suerte de llamar a Gran Alacant mi hogar durante más de 11 años. Mi hija Ashlee, de 9 años, y yo salimos a menudo a disfrutar de las atracciones locales y la cultura de esta parte de España. En los próximos meses compartiré con vosotros algunas de nuestras experiencias para animaros a que salgáis vosotros mismos y tal vez aprendáis un poco sobre este hermoso lugar que llamamos hogar.
Como grandes fans de Harry Potter, Ashlee y yo estábamos muy emocionados de poder ir y nos conseguí entradas para el último día de nuestro viaje. Nada más salir de la estación de tren de Valencia nos encontramos con una enorme escoba Nimbus 2.000 que hacía un gran trabajo de publicidad de la exposición. Después de una rápida sesión de fotos, cogimos un autobús para ir a nuestro hotel, nos registramos y nos dirigimos a una visita al Oceanogràfic que estaba muy mojada.
Por fin llegó la hora de dirigirse a la entrada de la Exposición, nos unimos a la cola con entusiasmo y una vez dentro nos dieron accesorios y nos hicieron fotos contra una pantalla verde (esto es opcional) y esperamos para entrar en el Gran Salón. Una bruja estaba junto al sombrero seleccionador y habló durante un par de minutos (en español) antes de pedir voluntarios. Ashlee tuvo la gran suerte de ser uno de los 3 niños elegidos para que el Sombrero Seleccionador le dijera en cuál de las casas estaría y ¡¡obtuvo su elección preferida de Gryffindor! Luego vimos algunos fragmentos de películas, pasamos por el Expreso de Hogwarts y nos encontramos con toneladas de atrezzo y trajes de las películas. Fue fabuloso poder ver tantas cosas que se mostraban en los decorados reales de las películas.

Harry potter: la exposición 2022 países

¿Te preguntas cómo llegar a Harry Potter: The Exhibition en Valencia, España? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar a Harry Potter: The Exhibition con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.
Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en directo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar a Harry Potter: The Exhibition en tiempo real.
¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia Harry Potter: The Exhibition fácilmente desde la aplicación o la página web de Moovit.
Hacemos que ir a Harry Potter: The Exhibition es fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluyendo usuarios de Valencia, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargarte una app individual de autobús o de tren, Moovit es tu app de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.