Suplementos para ganar masa muscular rapidamente
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Suplementos para ganar masa muscular rapidamente

El mejor suplemento para construir músculo y quemar grasa

Si hace ejercicio con regularidad, es probable que quiera asegurarse de que está sacando el máximo provecho de él. Un beneficio importante del ejercicio es ganar músculo y fuerza. Tener una cantidad saludable de músculo le permite rendir al máximo durante el ejercicio y la vida diaria. Para ganar músculo al máximo deben cumplirse tres criterios principales: comer más calorías de las que se queman, consumir más proteínas de las que se descomponen y un programa de ejercicios que sea un reto para los músculos.
Aunque es posible cumplir todos estos criterios sin tomar suplementos dietéticos, ciertos suplementos pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos. Los 6 suplementos enumerados a continuación pueden ayudarle a ganar más músculo con su programa de ejercicios.
La creatina es una molécula que se produce de forma natural en tu cuerpo. Proporciona energía a tus músculos y otros tejidos. Sin embargo, tomarla como suplemento dietético puede aumentar el contenido de creatina en los músculos hasta un 40% por encima de sus niveles normales.
Esto afecta a las células musculares y al rendimiento del ejercicio, promoviendo la ganancia muscular. De hecho, una gran cantidad de investigaciones demuestran que la creatina mejora la fuerza muscular. Esto es una buena noticia si estás tratando de ganar músculo. Una mayor fuerza le permite rendir mejor durante el ejercicio, lo que conduce a un mayor aumento de la masa muscular con el tiempo. La creatina también puede aumentar el contenido de agua en sus células musculares. Esto puede hacer que sus células musculares se hinchen ligeramente y produzcan señales para el crecimiento muscular.

Las 10 mejores píldoras para la construcción de músculo

4. Calcula tu proporción de nutrientes 5. 8 reglas de nutrición para la musculación 6. Plan de nutrición en PDFPor detrás del plan de entrenamiento, la dieta adecuada es uno de los factores más importantes a la hora de desarrollar la musculatura y es la clave para alcanzar tus objetivos de entrenamiento personal. Para que tu dieta complemente y apoye tus esfuerzos de construcción muscular, hay algunas cosas que debes comprobar y determinar de antemano.Primer paso: Determina tu tipo de cuerpo La dieta que te va a ayudar a conseguir los mejores resultados en términos de construcción muscular depende en gran medida de tu tipo de cuerpo. En el entrenamiento con pesas, generalmente distinguimos entre tres tipos de cuerpo:El tipo de cuerpo ectomorfo (Hard gainer): El cuerpo suele ser pequeño, con extremidades largas, un bajo porcentaje de grasa corporal y un lento aumento de peso. El tipo de cuerpo endomorfo (Soft gainer): Un físico redondo, los depósitos de grasa se ganan rápidamente alrededor de la cintura, las caderas y los muslos. Caderas anchas, sobre todo en las mujeres. Metabolismo lento, pero desarrollo rápido de la masa muscular y de los depósitos de grasa. El tipo de cuerpo mesomorfo: Cuerpo atlético con hombros anchos, brazos y piernas potentes y cintura delgada. Masa muscular elevada, generalmente muy atlética. Los tipos de cuerpo difieren en cuanto a la masa muscular, la tendencia a engordar y la estructura general. Sin embargo, no todas las personas pueden ser tipificadas específicamente: son tipos mixtos.

Los mejores suplementos para el crecimiento muscular 2020

Cuando se trata de ganar fuerza y masa muscular, comer bien y levantar pesas son los mejores puntos de partida. Sin embargo, los suplementos para aumentar la masa muscular también pueden ser un complemento útil para potenciar el impacto de tus entrenamientos.Tomar suplementos puede ayudar a maximizar tus ganancias junto con el entrenamiento de resistencia -que puede ser cualquier tipo de entrenamiento de fuerza- permitiéndote aumentar o mantener la masa muscular de forma más efectiva, dice Michaela Devries-Aboud, profesora asistente del departamento de kinesiología de la Universidad de Waterloo.  Esto es lo que debes saber sobre los mejores suplementos para aumentar la masa muscular y cómo pueden ayudarte a conseguir tus objetivos de entrenamiento.
1. Proteínas Las proteínas son los componentes básicos de todas las células de nuestro cuerpo. La función principal de la proteína es construir y reparar las células musculares, por lo que es un elemento esencial para el crecimiento muscular. Mientras que naturalmente obtienes proteínas de los alimentos que comes – como la carne, los frijoles y los huevos – un suplemento de proteínas puede ser un complemento útil para lograr tus objetivos de entrenamiento.Una revisión de 2018 analizó los resultados de 49 estudios para determinar los efectos de la suplementación de proteínas en la masa muscular y la fuerza. La revisión encontró que la suplementación de proteínas aumentó significativamente los cambios en la fuerza y el tamaño del músculo durante los períodos de entrenamiento de resistencia prolongado.  Consumir proteínas hasta dos horas después del entrenamiento es el momento ideal para aumentar la masa muscular. Puedes añadirla como suplemento después del entrenamiento o como sustituto de una comida que contenga proteínas si no tienes tiempo para una comida normal, dice José Antonio, profesor de Ciencias del Ejercicio en la Universidad Nova Southeastern.En cuanto a los riesgos para la salud, algunas proteínas en polvo tienen un alto contenido en azúcares y calorías añadidas, por lo que deberás asegurarte de que compruebas la etiqueta de tu suplemento para no consumir calorías extra o provocar un pico de azúcar en sangre.

Los mejores suplementos para aumentar la masa muscular y eliminar la grasa

Un estudio realizado en 12 hombres les hizo tomar 25g de proteína de suero de leche después del entrenamiento de resistencia y 25g a la mañana siguiente. Después de consumir suero de leche todos los participantes se recuperaron mucho más rápido, lo que significa que fueron capaces de volver a entrenar antes y construir músculo más rápido.
Los BCAA son aminoácidos como la valina, la leucina y la isoleucina y se ha demostrado que aceleran la recuperación y reducen el dolor después de un entrenamiento intenso, ayudando a los músculos a recuperarse y repararse más rápidamente.
Antes de empezar a tomar BCAA’s me sentía dolorido durante días después de un entrenamiento, pero después de empezar a tomarlos noté una gran mejora en el tiempo de recuperación, lo que significó que podía entrenar más duro y más a menudo.
Con su impresionante lista de ingredientes que aumentan la testosterona, incluyendo ZMA, creemos que TestoMax será una gran adición a tu pila de suplementos si tu objetivo es ganar músculo y construir un físico impresionante.
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