Galletas avena y manzana
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Galletas avena y manzana

Galletas de avena con 3 ingredientes

Yo prefiero o bien utilizar mi mantequilla de cacahuete saludable (pero no le añado miel ya que no se debe cocinar según mis lecturas: Aquí está uno de los artículos que he leído:por qué no debes cocinar la miel ) o uso mantequilla de cacahuete natural sin aditivos.    Esto no es ninguna sorpresa ya que intento no usar aditivos en mis recetas.    Puedes consultar mi post de cómo hacer mantequilla de cacahuete saludable.
Notas*Yo prefiero usar manzanas Gala o Fuji.    Hay algunas manzanas dulces y ácidas, como la Starking, pero es mejor utilizar manzanas dulces en lugar de dulces y ácidas si te apetece el dulce, ya que no hay ningún edulcorante adicional excepto la manzana y una pequeña cantidad de plátano. Para ser precisos, utilizo unos 114 gramos de manzana rallada y 54 gramos de plátano machacado.
NutriciónCalorías: 48kcal | Carbohidratos: 9g | Proteínas: 1g | Grasas: 1g | Grasas saturadas: 1g | Sodio: 11mg | Potasio: 77mg | Fibra: 1g | Azúcar: 3g | Vitamina A: 13IU | Vitamina C: 2mg | Calcio: 6mg | Hierro: 1mg
Notas de actualización:    Este post lo compartí originalmente el 10 de abril de 2018.    Hoy añado el plátano a la receta ya que le da un sabor extra agradable. Si quieres puedes seguir haciendo sin plátano, manteniendo los demás ingredientes igual.

Galletas de avena con manzana (veganas)

Yo prefiero o bien utilizar mi mantequilla de cacahuete saludable (pero no le añado miel ya que no se debe cocinar según mis lecturas: Aquí está uno de los artículos que he leído:por qué no debes cocinar miel ) o uso mantequilla de cacahuete natural sin ningún tipo de aditivos.    Esto no es ninguna sorpresa ya que intento no usar aditivos en mis recetas.    Puedes consultar mi post de cómo hacer mantequilla de cacahuete saludable.
Notas*Yo prefiero usar manzanas Gala o Fuji.    Hay algunas manzanas dulces y ácidas, como la Starking, pero es mejor utilizar manzanas dulces en lugar de dulces y ácidas si te apetece el dulce, ya que no hay ningún edulcorante adicional excepto la manzana y una pequeña cantidad de plátano. Para ser precisos, utilizo unos 114 gramos de manzana rallada y 54 gramos de plátano machacado.
NutriciónCalorías: 48kcal | Carbohidratos: 9g | Proteínas: 1g | Grasas: 1g | Grasas saturadas: 1g | Sodio: 11mg | Potasio: 77mg | Fibra: 1g | Azúcar: 3g | Vitamina A: 13IU | Vitamina C: 2mg | Calcio: 6mg | Hierro: 1mg
Notas de actualización:    Este post lo compartí originalmente el 10 de abril de 2018.    Hoy añado el plátano a la receta ya que le da un sabor extra agradable. Si quieres puedes seguir haciendo sin plátano, manteniendo los demás ingredientes igual.

Galletas de avena de manzana sin azúcar

Mi forma favorita de ablandar la mantequilla es en el microondas. Es muy rápido, pero hay que tener mucho cuidado de no derretirla. Sólo tienes que poner la barra de mantequilla entera en el microondas (¡siempre que no esté envuelta en papel de aluminio!) y calentarla durante unos 6-7 segundos. Si la mantequilla sigue estando muy fría, prueba otros 5-7 segundos y vuelve a comprobarlo. Puede que necesites varios intervalos, y si la mantequilla empieza a estar blanda, puedes acortar el último intervalo a sólo unos segundos para asegurarte de que no empieza a derretirse.
En realidad, prefiero utilizar el ajuste de descongelación de mi microondas; no sé exactamente qué hace ese modo de forma diferente, y tarda un poco más (cerca de 30 segundos), pero parece que es más fácil conseguir que la mantequilla se ablande sin derretirse.
Nos hemos mudado recientemente al sur de Utah y ha sido muy divertido salir a explorar nuestro nuevo entorno. ¡Especialmente cuando hay tantas cosas increíbles para ver aquí! Este pequeño lugar está en el Cañón de la Nieve que está a sólo unos 30 minutos de nuestra casa. Hay muchas cuevas y rocas geniales. Sólo hemos estado allí un par de veces, pero planeamos pasar mucho tiempo allí. Además, nos encanta que estemos a finales de octubre y que todavía haga suficiente calor para disfrutar de la vida al aire libre.

Galletas de manzana y canela

Mi forma favorita de ablandar la mantequilla es en el microondas. Es muy rápido, pero hay que tener mucho cuidado de no derretirla. Sólo tienes que poner la barra de mantequilla entera en el microondas (¡siempre que no esté envuelta en papel de aluminio!) y calentarla durante unos 6-7 segundos. Si la mantequilla sigue estando muy fría, prueba otros 5-7 segundos y vuelve a comprobarlo. Puede que necesites varios intervalos, y si la mantequilla empieza a estar blanda, puedes acortar el último intervalo a sólo unos segundos para asegurarte de que no empieza a derretirse.
En realidad, prefiero utilizar el ajuste de descongelación de mi microondas; no sé exactamente qué hace ese modo de forma diferente, y tarda un poco más (cerca de 30 segundos), pero parece que es más fácil conseguir que la mantequilla se ablande sin derretirse.
Nos hemos mudado recientemente al sur de Utah y ha sido muy divertido salir a explorar nuestro nuevo entorno. ¡Especialmente cuando hay tantas cosas increíbles para ver aquí! Este pequeño lugar está en el Cañón de la Nieve que está a sólo unos 30 minutos de nuestra casa. Hay muchas cuevas y rocas geniales. Sólo hemos estado allí un par de veces, pero planeamos pasar mucho tiempo allí. Además, nos encanta que estemos a finales de octubre y que todavía haga suficiente calor para disfrutar de la vida al aire libre.

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