Ejercicios para adelgazar muslos
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Ejercicios para adelgazar muslos

Levantamiento de peso muerto

Todos tenemos grasa depositada en varias partes de nuestro cuerpo. Sin embargo, a la mayoría de nosotros no nos gusta dónde se deposita esta grasa, especialmente si es en el vientre, los brazos o los muslos. Al igual que la grasa del vientre, la grasa de los muslos también molesta a la mayoría de las personas.
Aunque la grasa de los muslos es común tanto en los hombres como en las mujeres, estas últimas tienden a luchar más contra ella. Las mujeres, especialmente las que tienen forma de pera, pueden tener mucha grasa alrededor de los muslos y las caderas (6), y suelen sentirse incómodas al exponer sus piernas.
Por lo tanto, pueden estar muy decididas a perder grasa en estas regiones. Esto puede explicar por qué la búsqueda de ejercicios para adelgazar los muslos va en aumento en la sociedad actual. Evaluemos si es posible recortar esta grasa, así como los mejores ejercicios para perder la grasa de los muslos.
Sí, es posible. Sin embargo, hay puntos clave que uno debe tener en cuenta si está considerando tonificar sus muslos. El primer punto es que no se puede perder la grasa de los muslos solo. Cuando empiezas a hacer ejercicio y a comer de forma saludable, automáticamente eliminas la grasa de forma integral. Esto significa que notará la pérdida de grasa en el vientre, los brazos, la espalda y los muslos.

Sentadilla

¿Estás buscando algunos ejercicios para adelgazar las piernas que te ayuden a conseguir los muslos delgados y las piernas tonificadas de tus sueños? ¿Has abandonado tu rutina de alimentación y entrenamiento saludable mientras estabas en la cuarentena? O tal vez quieres lucir un aspecto estupendo para las próximas fiestas y empezar el año que viene con buen pie?
El 2020 ha sido un año duro, y muchos de nosotros no hemos tenido tiempo o energía para hacer ejercicio y/o comer bien, y los kilos se han arrastrado sobre nosotros. Si de repente te has dado cuenta de que tu par de vaqueros favoritos ya no pueden pasar de tus muslos, no estás sola. Si quieres ponerle remedio y buscas respuestas a cuestiones como «cómo perder la grasa de las piernas», «cómo perder la grasa de los muslos», así como «ejercicios para adelgazar los muslos y las piernas», sigue leyendo para saber más al respecto.
Antes de buscar ejercicios para adelgazar las piernas u otros trucos para ayudar con la grasa de los muslos, lo primero y más importante que hay que tener en cuenta es que la noción de reducción puntual no funciona. No se puede comer de una manera determinada o ejercitar sólo una parte del cuerpo para que la grasa se «derrita». Este es un mito que se ha vendido durante muchos años, que la mayoría de la gente ha comenzado a pensar que es cierto (6).

Cómo conseguir unas piernas delgadas sin ganar músculo

Un conjunto corto desarrollado por la famosa entrenadora de celebridades estadounidense Tracy Anderson ayuda a eliminar los «depósitos de grasa» en las rodillas y las caderas que pueden aparecer incluso en personas delgadas. Vamos a trabajar la parte delantera, la trasera y la superficie interna del muslo y a adelgazar con la ayuda de ejercicios cortos.
La posición inicial: Tumbado sobre la espalda, con los brazos hacia abajo a ambos lados del cuerpo. Levanta las piernas de manera que formen un ángulo de 90 grados con el cuerpo. No dobles las rodillas. Sube los dedos de los pies. Dobla las rodillas una a una y vuelve a colocar las piernas en la posición inicial. Mantén las rodillas juntas y tensa la parte delantera de los muslos.
La primera parte: La posición inicial: tumbado de espaldas, con las piernas levantadas y los dedos de los pies hacia el cuerpo. Mantenga las rodillas juntas y doble las rodillas una a una. Importante: las puntas de los pies deben estar siempre tiradas hacia el cuerpo, y los talones deben llegar a las nalgas.
La segunda parte: La posición inicial: tumbado de espaldas, con las piernas levantadas y un poco dobladas por las rodillas. Haz balanceos con ambas piernas, levantando los glúteos y manteniendo la parte superior de las piernas tensa.

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3. Reduce los carbohidratos. Cuando tu cuerpo transforma los carbohidratos en glucógeno, se almacenan junto con el agua en el hígado y los músculos. Esto significa que cuantos más carbohidratos comas, más agua almacenará tu cuerpo. «Por eso mucha gente pierde unos cuantos kilos inmediatamente con una dieta baja en carbohidratos. Mucho de eso es peso de agua», dice Moskovitz.
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