Ejercicios de triceps con mancuernas
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Ejercicios de triceps con mancuernas

Extensiones de tríceps en posición horizontal

Por qué es genial: Su posición súper estable en este movimiento le permite desafiar a sus tríceps con pesos más pesados que en muchos otros. Cómo hacerlo: Empieza tumbado sobre la espalda con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Sujeta una mancuerna en cada mano con los codos extendidos a unos 45 grados de los lados. Mantenga la espalda baja presionada contra el suelo, presione las pesas hacia arriba sobre el pecho y extienda los brazos. Haga una pausa por un momento, luego doble lentamente los codos para bajar las pesas hasta que la parte posterior de los brazos vuelva al suelo. Eso es una repetición. Completa de 8 a 10 repeticiones.
Por qué es genial: Además de aislar cada brazo a la vez (¡una necesidad para evitar desequilibrios de fuerza o musculares!), esta variación de prensa de suelo con un solo brazo también desafía a tu núcleo para mantenerte estable.Cómo: Empieza tumbado de espaldas con las rodillas dobladas y los pies apoyados en el suelo. Sostén una mancuerna en la mano izquierda con el codo izquierdo a unos 45 grados del lado. Apoya el brazo derecho en el suelo. Mantenga la espalda baja presionada contra el suelo, presione la pesa hacia arriba sobre el pecho y extienda el brazo izquierdo. Haga una pausa por un momento, luego doble lentamente el codo para bajar la pesa hasta que la parte superior del brazo izquierdo vuelva a tocar el suelo. Eso es una repetición. Completa de 8 a 10 repeticiones en el lado izquierdo, y luego repite en el derecho para una serie completa.

Empuje hacia abajo

Este artículo fue escrito por Dean Theriot. Dean Theriot es entrenador personal y propietario de Timberline Fitness en Houston, Texas. Con más de 25 años de experiencia en la industria del fitness, Dean se especializa en el entrenamiento personal, de grupo y de deportes específicos. Dean es licenciado en Fisiología del Ejercicio por la LSU. Dean combina el entrenamiento de resistencia y cardiovascular con ejercicios de pilates para realizar entrenamientos completos para sus clientes. Su entrenamiento para deportes específicos incluye fútbol, baloncesto y béisbol.
Los tríceps son los grandes músculos de la parte superior del brazo que permiten enderezar el codo. Los tríceps constan en realidad de 3 secciones separadas a las que hay que dirigirse en un entrenamiento equilibrado. Hay muchos ejercicios sencillos que puedes hacer con mancuernas para trabajar las partes frontal, lateral y posterior de los músculos. Si quieres aumentar la fuerza, incorpora a tu rutina una barra y otros aparatos de gimnasia. Además, aprovecha algunos ejercicios en casa para mantener tus brazos en forma vayas donde vayas. Haz que los tríceps sean el centro de tu entrenamiento para tonificar los brazos y aumentar su fuerza.

Remo vertical

Manteniendo la parte superior de los brazos firme, sujeta una mancuerna con ambas manos por detrás de la cabeza. Levante la mancuerna hasta que sus brazos estén rectos y el peso esté por encima de su cabeza; vuelva a bajar a la posición inicial para realizar una repetición.
En posición sentada o de pie, empieza sujetando una mancuerna por detrás de la cabeza. Asegúrate de que el codo forme un ángulo de 90 grados. Estira el brazo hasta que la pesa esté por encima de la cabeza y vuelve a bajar a la posición inicial. La parte superior del brazo no debe moverse durante todo el ejercicio. Esto cuenta para una repetición.
En un banco de entrenamiento (o en una silla si estás en casa) apoya tu peso en una rodilla y en una mano. Sujeta la mancuerna con la otra mano. Con la palma de la mano hacia dentro y la parte superior del brazo paralela al cuerpo, extiende el codo para levantar la mancuerna por detrás de ti hasta que el brazo esté recto. La parte superior del brazo no debe moverse. Haz una pausa y luego vuelve a la posición inicial para hacer una reputación.
Túmbate sobre la espalda con una mancuerna en cada mano, con las palmas de las manos hacia arriba y los codos doblados y apuntando hacia el techo. Las mancuernas estarán a la altura de tu cabeza. Ahora endereza los brazos manteniendo la parte superior de los mismos inmóviles. Continúe hasta que las pesas estén por encima de usted y a la altura del pecho. Baje las pesas hasta la posición inicial. Esto es una repetición.

6:495 min un entrenamiento de tríceps con mancuernas solo en casa (entrenamientos con …tony gonzalez fitnessyoutube – 19 may 2020

Los mejores ejercicios de tríceps para hombres son una forma segura de ayudarte a llegar a la feria de armas más cercana (en sentido figurado, por supuesto). Y aunque los tríceps abultados no son tan visibles como los bíceps abultados, no te tomes eso como que son menos importantes.
Por el contrario, los entrenamientos de tríceps más duros te darán la fuerza necesaria para seguir esforzándote en el gimnasio. Esto se debe a que los tríceps ocupan casi el 60 por ciento de la masa de la parte superior del brazo, por lo que proporcionan una base literal para el crecimiento muscular continuo, la definición y la mejora.
Dicho de otro modo: la fuerza general de la parte superior del brazo es tan buena como la fuerza de los tríceps. Además, ningún fanático del fitness discutiría realmente con los tríceps en forma de herradura, un verdadero signo de fortaleza moderna. Si todo esto no es suficiente para dirigir tu atención hacia este grupo muscular a menudo ignorado, entonces sigue con los entrenamientos de bíceps y ve hasta dónde te lleva. Adelante. Te desafiamos…
Como hemos dicho antes, los principiantes deberían empezar en la máquina antes de pasar al banco. Además, no está mal visto que se extiendan al máximo los tríceps, así que sigue esforzándote una vez que sientas el calor. Aquí tienes:

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