Deportes que mas calorias queman
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Deportes que mas calorias queman

Aeróbic

Jody Braverman es licenciada en Literatura Inglesa por la Universidad de Maryland y tiene el certificado de entrenadora personal de la Academia Nacional de Medicina Deportiva. También es especialista certificada en nutrición fitness (NASM) y profesora certificada de yoga (YogaWorks).
Susan Diranian es escritora de varias publicaciones y revistas online, especializada en relaciones, salud, moda, belleza y fitness. Es licenciada en Filología Inglesa, con especialización en redacción y edición de obras de no ficción.
Según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, el esfuerzo de intensidad moderada se caracteriza por una respiración y una frecuencia cardíaca notablemente más rápidas, pero aún se puede mantener una conversación mientras se participa.
Correr a 10 mph y montar en bicicleta a más de 20 mph es lo que más calorías quema por hora, según Harvard Health Publishing. Una persona de 185 libras quema 1.466 calorías, mientras que una de 125 libras quema 990 calorías por hora.
Correr y montar en bicicleta a un ritmo más lento quema menos calorías por hora. Un ritmo de carrera de 8 km/h quema entre 480 y 710 calorías, según el peso. Un número similar de calorías se queman al montar en bicicleta a una velocidad de 12 a 13,9 mph.

Jogging

Toda persona en este mundo tiene el sueño de conseguir un físico atlético. Esto no es tan fácil; requiere trabajo duro y consistencia. El peso es un problema creciente hoy en día que está recibiendo una buena exposición debido a su enorme problema como la obesidad, los problemas del corazón, la fatiga que es como invitar a las enfermedades una tras otra. Practicar estos deportes no sólo quema las grasas del cuerpo, sino que también agudiza la mente y la memoria.
El mayor beneficio para la salud de la natación es la ausencia total de impacto en las articulaciones y que es un gran tonificador. Un nadador utiliza todos los músculos de su cuerpo para impulsarse en el agua, lo que incluye el cuello y la cara y los músculos de los pies. Desarrolla la fuerza y la fortaleza muscular y mejora la postura y la flexibilidad.
La natación también proporciona un eficaz entrenamiento aeróbico. La natación proporciona los beneficios cardiovasculares del ejercicio aeróbico sin el alto impacto en las articulaciones. La edad, las lesiones o las condiciones relacionadas con la obesidad pueden requerir la selección de un deporte que no ejerza más presión sobre su cuerpo.

Calorías quemadas en el boxeo

Hay personas que prefieren ir al gimnasio para mantenerse en forma o personas que prefieren bailar en una clase de Zumba, pero también hay personas que tienden a buscar formas divertidas que les ayuden a mantenerse en forma de forma natural. Ahí entra: el deporte.
Ya sea saltando para anotar esa canasta o marcando un gol mientras corren por el campo, los deportes han sido siempre amigos de aquellos a los que les gusta jugar y mantenerse físicamente activos al mismo tiempo. Sin embargo, hay algunos deportes que ayudan a quemar esas molestas calorías más rápido que muchos otros.
Esta es una de las actividades más comunes que pueden ayudarte a quemar montones de calorías, dependiendo de la intensidad y el tiempo que le dediques. Tanto si corres en una cinta como si lo haces en la calle disfrutando del paisaje, ambos te ayudarán a quemar la misma cantidad de calorías.
Sin embargo, cuando se corre al aire libre se tiene la ventaja de acelerar el ritmo a voluntad, a diferencia de lo que ocurre en una cinta de correr, en la que uno se siente aburrido y estancado. Asegúrate de invertir en unas buenas zapatillas de correr para evitar cualquier lesión que pueda producirse debido a la presión sobre las articulaciones.

Salto de gato

Los atletas profesionales de todos los deportes trabajan duro, pero ¿hasta qué punto lo hacen? Es una pregunta difícil de responder, ya que cada atleta es diferente y cada deporte les obliga a utilizar su cuerpo de forma distinta.
Sus entrenamientos pueden ser tan duros como su rendimiento real, y un mal entrenamiento podría obligar a un jugador a retirarse. Durante un partido, si se esfuerzan demasiado, las lesiones también pueden ocurrir en cualquier momento a cualquier jugador. Todos esos hombres y mujeres están ciertamente trabajando duro, pero ¿cómo se puede saber quién está trabajando más?
Una forma fácil es averiguar cuántas calorías queman estos atletas profesionales durante un partido. No es una forma infalible de medirlo, pero es un buen comienzo. Connor Toole, de BroBible, ha hecho el trabajo y aquí están sus conclusiones, desde el deporte que menos calorías quema de media hasta el que más.
Puede que pienses que correr y saltar quema más calorías que otros deportes, pero aparentemente no es así. Esto se debe principalmente a que en un partido normal hay muchos momentos en los que los jugadores se quedan parados o trotan ligeramente.

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