Como conseguir abdominales mujer
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Como conseguir abdominales mujer

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Aubrey Bailey es doctora en fisioterapia con un título adicional en psicología y certificación de la junta en terapia de la mano. La Dra. Bailey también es profesora de Anatomía y Fisiología. Fue entrenadora personal certificada por el American College of Sports Medicine y actualmente trabaja como entrenadora de nivel 1 de CrossFit.
Conseguir unos abdominales de seis pulgadas no es fácil para nadie, pero es aún más difícil para las mujeres que para los hombres. Las mujeres tienen menos masa muscular y más grasa corporal que los hombres, y a menudo les resulta más difícil perder peso. Estos factores combinados hacen que reducir la grasa corporal lo suficiente como para mostrar unos abdominales esculpidos sea muy difícil, pero no imposible. La mejor manera de que una mujer consiga abdominales es reducir la ingesta de calorías, aumentar el nivel de actividad y ser paciente.
La mujer media tiene un porcentaje de grasa corporal de entre el 25 y el 31 por ciento. Para empezar a ver abdominales, la grasa corporal debe ser del 20 por ciento o menos, según el experto en fitness y pérdida de grasa Michael Matthews. En este punto, la capa de grasa entre la piel y el músculo es lo suficientemente fina como para empezar a ver la definición muscular en el abdomen.

Cómo conseguir abdominales para chicas

Nota: Consulte a su médico antes de comenzar cualquier rutina de ejercicios o de iniciar cualquier dieta en particular. Consulte este descargo de responsabilidad para obtener más detalles. Este post puede contener enlaces de afiliados. Para más detalles, por favor visite mi página de divulgación. ¡Gracias!
En general, la reducción de la grasa corporal aumenta las posibilidades de mostrar los abdominales. Pero ten en cuenta que las mujeres tienen más estrógeno y menos testosterona que los hombres, lo que contribuye a aumentar la grasa abdominal y disminuir la masa muscular – esto hace que sea mucho menos probable que muestres un paquete de 6 incluso si empiezas a desarrollar uno.
De toda mi lectura, investigación y experiencia personal, he llegado a la conclusión de que la mejor manera de conseguir esas líneas verticales en tu abdomen es con el trabajo de los oblicuos. Los oblicuos son los músculos de los lados, y también son los músculos del abdomen que están más cerca de la superficie del cuerpo. Así que para conseguir la definición muscular entre tus laterales y el centro de tu abdomen, tienes que trabajar esa zona con movimientos de torsión.⠀
Si te concentras un poco más en esos ejercicios en lugar de trabajar SOLO el recto abdominal (el músculo que más contribuye a la definición del 6-pack), entonces aumentarás la probabilidad de desarrollar 11 abdominales.

Cómo conseguir un entrenamiento de abdominales

Túmbate boca arriba, con las piernas levantadas hacia la izquierda, el brazo derecho en el suelo por encima de la cabeza, el brazo izquierdo a la altura del hombro, con la palma hacia abajo (primera imagen). En dos cuentas, presiona a través de la palma de la mano izquierda y dobla las rodillas para sentarte sobre la cadera izquierda, con el brazo derecho alcanzando los dedos de los pies (segunda imagen). Baja la espalda durante dos cuentas. Eso es 1 repetición. Haga 10 repeticiones por lado.
Comienza en una estocada lateral derecha, con el torso extendido sobre el muslo derecho, la mirada hacia arriba, el brazo izquierdo sobre la cabeza, el brazo derecho hacia el suelo (primera imagen). Active los abdominales y levante el brazo derecho para enmarcar la cara en dos cuentas (segunda imagen). Vuelva a la posición inicial en dos tiempos. Eso es 1 repetición. Haga 15 repeticiones por lado.
Túmbese boca arriba con la pierna izquierda estirada y suspendida sobre el suelo, la pierna derecha doblada con la planta del pie paralela al suelo y las manos acunando la cabeza levantada para mirar el muslo (primera imagen). Mantenga la forma mientras se balancea hacia atrás para levantar las caderas del suelo durante una cuenta (segunda imagen), luego vuelva lentamente a la posición inicial durante dos cuentas. Eso es 1 repetición. Haga 10 repeticiones por lado.
Ponte de pie con los brazos doblados, los codos abiertos y los abdominales comprometidos (primera imagen). Salte alto, rotando las caderas hacia la izquierda y manteniendo el pecho hacia adelante al aterrizar (segunda imagen). Invierte el movimiento para volver al inicio. Eso es 1 repetición. Haz 15 repeticiones por lado.

Como conseguir abdominales mujer 2020

Este artículo ha sido redactado por Monica Morris. Monica Morris es una entrenadora personal certificada por el ACE (American Council on Exercise) con sede en el área de la bahía de San Francisco. Con más de 15 años de experiencia en entrenamiento físico, Monica comenzó su propia práctica de entrenamiento físico y obtuvo su certificación ACE en 2017. Sus entrenamientos enfatizan los calentamientos y enfriamientos adecuados y las técnicas de estiramiento.
Los abdominales firmes y sexys son buscados por ambos sexos. Por desgracia, las chicas lo tienen difícil. A nivel biológico, a algunas mujeres les cuesta más desarrollar ciertos tipos de músculos voluminosos que a los hombres. Las mujeres también tienden a tener más grasa corporal, lo que puede ocultar los músculos abdominales. Otras mujeres pueden dudar en hacer ejercicios de musculación por miedo a volverse voluminosas o musculosas. No te estreses: con una combinación inteligente de dieta y ejercicio, las mujeres pueden esculpir unos abdominales y unos músculos centrales fuertes y bonitos sin empezar a parecer un culturista.
Este artículo ha sido redactado por Monica Morris. Monica Morris es una entrenadora personal certificada por el ACE (American Council on Exercise) con sede en el área de la bahía de San Francisco. Con más de 15 años de experiencia en entrenamiento físico, Monica comenzó su propia práctica de entrenamiento físico y obtuvo su certificación ACE en 2017. Sus entrenamientos hacen hincapié en los calentamientos, enfriamientos y técnicas de estiramiento adecuados. Este artículo ha sido visto 625,801 veces.

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