Al que no le guste el vino es un animal
mascotas

Al que no le guste el vino es un animal

Mateo 7:6

Las Escrituras están saturadas del mandato de Dios a su pueblo de ayudar a los demás, cuidar de los pobres, imitar su generosidad y adoptar una postura de abnegación. Considere estos 47 versículos bíblicos y siete temas de la Escritura que instruyen a la iglesia a amar a Dios y al prójimo ayudando a los demás.
Dios nos manda cuidar a los débiles. Es uno de sus estribillos perdurables a lo largo de la Escritura. El todopoderoso Creador del universo ve todas las necesidades y vela por todas las personas vulnerables de la tierra. Una de las formas más poderosas en que Dios muestra su preocupación por los desfavorecidos es haciendo que su pueblo tenga como prioridad ayudarlos.
Isaías 25:4: “Porque has sido una fortaleza para el pobre, un baluarte para el necesitado en su angustia, un refugio contra la tormenta y una sombra contra el calor; porque el aliento del despiadado es como una tormenta contra una pared”.
Éxodo 17:12: “Cuando las manos de Moisés se cansaron, tomaron una piedra y la pusieron debajo de él y se sentó sobre ella. Aarón y Hur le sostuvieron las manos -una a un lado y otra al otro- de modo que sus manos permanecieron firmes hasta la puesta del sol.”

No des lo santo a los perros significado

La palabra perro se utiliza muchas veces en las Escrituras, pero no se trata de lindas mascotas de la casa. Cuando la palabra es usada usualmente está hablando de personas no santas o animales medio salvajes o peligrosos que usualmente vagan por las calles en manadas para alimentarse. Son sucios y no hay que meterse con ellos. Los falsos apóstoles, los perseguidores, los necios, los apóstatas y los pecadores impenitentes son llamados perros.
1. Apocalipsis 22:13-16 Yo soy el primero y el último. Yo soy el principio y el fin. Los que lavan sus ropas limpias son felices (que son lavados por la sangre del Cordero). Tendrán derecho a entrar en la ciudad por las puertas. Tendrán derecho a comer el fruto del árbol de la vida. Fuera de la ciudad están los perros. Son las personas que siguen la brujería y los que hacen pecados sexuales y los que matan a otras personas y los que adoran a dioses falsos y los que les gusta la mentira y les dicen.  “Yo soy Jesús. He enviado a mi ángel con estas palabras a las iglesias. Yo soy el principio de David y de su familia. Yo soy la brillante Estrella de la Mañana”.

Citas y refranes sobre el vino

“Así que cuando el diablo te eche en cara tus pecados y te declare que mereces la muerte y el infierno, dile esto: “Reconozco que merezco la muerte y el infierno, ¿y qué? Porque conozco a Uno que sufrió y satisfizo por mí. Su nombre es Jesucristo, Hijo de Dios, y donde Él está, allí estaré yo también”.
“Esta vida, pues, no es justicia, sino crecimiento en la justicia, no es salud, sino curación, no es ser, sino llegar a ser, no es descanso, sino ejercicio. Todavía no somos lo que seremos, pero estamos creciendo hacia ello, el proceso todavía no está terminado, pero está en marcha, esto no es el final, pero es el camino. Todo no brilla todavía en la gloria, pero todo se está purificando”.
“Los sentimientos vienen y los sentimientos se van,Y los sentimientos son engañosos;Mi garantía es la Palabra de Dios–Nada más vale la pena creer.Aunque todo mi corazón se sienta condenadoPor falta de alguna dulce muestra,Hay Uno más grande que mi corazónCuya Palabra no puede ser quebrantada.Confiaré en la inmutable Palabra de DiosHasta que el alma y el cuerpo se separen,Pues, aunque todas las cosas pasen,¡SU PALABRA PERMANECERÁ PARA SIEMPRE!”

Echar perlas a los cerdos ejemplos

¿Quién tiene pena? ¿Quién tiene pena? ¿Quién tiene conflictos? ¿Quién se queja? ¿Quién tiene heridas sin causa? ¿Quién tiene los ojos enrojecidos? Los que se demoran en el vino; los que van a probar el vino mezclado. No mires el vino cuando es rojo, cuando brilla en la copa y baja suavemente. Al final muerde como una serpiente y pica como una víbora. Tus ojos verán cosas extrañas, y tu corazón pronunciará cosas perversas. …
Haces crecer la hierba para el ganado y las plantas para que el hombre las cultive, para que produzca alimento de la tierra y vino para alegrar el corazón del hombre, aceite para hacer brillar su rostro y pan para fortalecer el corazón del hombre.
Porque Juan no vino ni a comer ni a beber, y dicen: “Tiene un demonio”. El Hijo del Hombre vino comiendo y bebiendo, y dicen: ‘¡Miradlo! Comilón y borracho, amigo de recaudadores y pecadores”. Pero la sabiduría se justifica por sus obras”.
Al tercer día se celebraron unas bodas en Caná de Galilea, y la madre de Jesús estaba allí. Jesús también fue invitado a la boda con sus discípulos. Cuando se acabó el vino, la madre de Jesús le dijo: “No tienen vino”. Jesús le dijo: “Mujer, ¿qué tiene que ver esto conmigo? Todavía no ha llegado mi hora”. Su madre dijo a los criados: “Haced lo que os diga”. …

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.Más información
Privacidad