Rutina de cardio para adelgazar en el gym
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Rutina de cardio para adelgazar en el gym

Máquina de remo

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Lo que las directrices no explican en detalle es cómo establecer una rutina que incorpore una variedad de intensidades, actividades y duraciones de entrenamiento. Si sólo haces entrenamientos lentos, no sólo corres el riesgo de aburrirte, sino que puedes experimentar una pérdida de peso más lenta. Trabajar más intensamente obliga a tu cuerpo a adaptarse desarrollando más resistencia al tiempo que quema más calorías.
Pero demasiados entrenamientos de alta intensidad pueden llevar al agotamiento, al sobreentrenamiento o incluso a las lesiones. La clave de un programa de cardio completo es incluir todos los niveles de intensidad cada semana para que tus entrenamientos no se queden estancados y tu cuerpo no esté haciendo siempre lo mismo.

Flexiones

Mike Samuels comenzó a escribir para su propio sitio web de fitness y publicaciones locales en 2008. Se graduó en el Peter Symonds College del Reino Unido con niveles de derecho, negocios y ciencias del deporte, y es un entrenador personal totalmente cualificado, terapeuta de masaje deportivo y especialista en ejercicios correctivos con acreditaciones de Premier Global International.
La tonificación, sin embargo, es un asunto diferente y más complejo. Aunque el término común es tonificación, lo que realmente se busca es un físico más esbelto y fuerte, lo que implica la pérdida de grasa, más que la pérdida de peso en general.
Tanto si quieres perder peso como tonificar, aquí te explicamos exactamente cómo diseñar una rutina de gimnasio y un plan de alimentación que te ayuden a alcanzar tus objetivos. En poco tiempo, empezarás a adelgazar y a ver el físico tonificado que buscas.
Al igual que tu dieta, tu programa de gimnasio debe ser sostenible y realista. Empieza por decidir cuántos días puedes ir al gimnasio cada semana. Lo ideal es que puedas hacer ejercicio entre tres y seis días a la semana. Estos entrenamientos deben incluir tanto fuerza como cardio.

Plan de entrenamiento de cardio en el gimnasio para perder peso

Para ayudarte a encontrar un entrenamiento para quemar calorías que se adapte a tu estilo de vida y a tus objetivos, hemos reunido aquí los mejores ejercicios para perder peso. Si te ejercitas en intervalos, haz el ejercicio durante 30 segundos cada minuto y descansa los 30 segundos restantes. A medida que progrese, puede aumentar el tiempo a 45 segundos de actividad y 15 segundos de descanso. Recuerda que quieres trabajar al máximo, dejándote sin aliento al final del intervalo. Así que si quieres implementar el entrenamiento a intervalos en tu rutina de fitness para acelerar tu metabolismo, estos son los mejores ejercicios para perder peso. Correr
PRUEBA una rutina de sprint Fartlek: Comienza con un trote de 5 minutos. Después, alterna entre intervalos de sprint de 10 segundos y trotes de 50 segundos a ritmo moderado. Utiliza ese trote para recuperar el aliento, y a continuación, haz el siguiente sprint con fuerza. Realiza estos intervalos durante 15 minutos y termina con un trote de 5 minutos. Cuando empieces a sentirte más fuerte en tus carreras, intenta aumentar el esfuerzo del sprint a 20 segundos con 40 segundos de trote.Salta a la comba

Gato para saltar

¿Puede el cardio quemar la grasa del vientre? Si estás tratando de eliminar la grasa persistente (y eso incluye tratar de deshacerse de la grasa de la espalda o perder la grasa del vientre), una rutina que combine el cardio para quemar calorías y el entrenamiento de resistencia para preservar el tejido muscular magro te servirá mejor que un programa de sólo cardio. También es posible que tengas que ser más detallista con tu nutrición, ya que la pérdida de grasa corporal puede manipularse modificando el origen de tu energía. Un buen punto de partida es centrarse en la obtención de suficientes proteínas o aprender a calcular los mejores macros para la pérdida de grasa. ¿Cuál es el mejor cardio para la pérdida de peso? Cada tipo quema diferentes cantidades de calorías y puede ser más o menos eficiente en cuanto al tiempo. Por ejemplo, el número de calorías que se queman saltando a la comba durante 30 minutos es muy diferente a las que se queman caminando al aire libre durante el mismo tiempo. Dicho esto, el mejor ejercicio cardiovascular para la pérdida de peso es el que puede realizar con regularidad. Si sólo puedes sacar tiempo para nadar una vez al mes, quizá no sea la mejor opción. En cambio, una caminata a la hora del almuerzo puede (normalmente) incorporarse fácilmente a la mayoría de los horarios.

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