Pizza con carne picada
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Pizza con carne picada

Piña

Para la masa: Mezclar la levadura en 200 ml (aproximadamente 4/5 tazas) de agua tibia. Combinar la harina, la sal y el azúcar en un bol. Hacer un hueco en el centro y añadir la mezcla de levadura. Añadir el aceite y amasar a mano para formar una masa suave. Poner la masa en una superficie enharinada y amasar durante unos 10 minutos. Dejar reposar en un lugar cálido durante 1 hora.
Pelar y picar la cebolla y el ajo. Cocinar la carne picada en una sartén caliente con 2 cucharadas de aceite. Añadir la cebolla, el ajo, las hierbas y los tomates. Sazonar con sal y pimienta. Cocinar a fuego lento durante 5 minutos, retirar del fuego e incorporar el maíz escurrido y las aceitunas.
Amasar la masa en una superficie enharinada y darle forma de rectángulo (unos 25×35 cm o 10×14 pulgadas), extenderla y colocarla en una bandeja de horno. Espolvorear la mezcla de carne sobre la masa, añadir el queso y hornear durante unos 25 minutos. Transcurridos unos 10 minutos de horneado, romper los huevos sobre la pizza y continuar la cocción.
La idea de suprimir la carne puede resultar desalentadora para muchas personas, pero podría tener muchos beneficios para tu salud y la del medio ambiente. La buena noticia es que no hace falta que te conviertas en vegano o vegetariano para obtener los beneficios de la reducción de la carne, simplemente eligiendo comer algunas comidas sin carne a la semana puede hacer mucho por tu salud.

Kit de masa de pizza delallo

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Si está intentando reducir los carbohidratos o eliminar el gluten de su dieta, la pizza puede ser un alimento prohibido. ¿Pero qué pasaría si la corteza estuviera hecha de carne en lugar de la tradicional masa a base de harina?
La base de carne típica para una pizza hecha con una corteza de carne, también llamada “meatza”, es una pechuga de pollo machacada, pero esta receta utiliza carne picada para algo un poco diferente. Puedes hornear la masa de carne en el horno o cocinarla en la parrilla. Usar la parrilla da un poco más de trabajo, pero es mucho más sabrosa, ya que crea un agradable sabor ahumado y a la parrilla.
Esta receta requiere salsa para pizza o salsa para espaguetis sin azúcar para mantener el recuento de calorías bajo. La salsa de espaguetis sin azúcar puede ser más fácil de encontrar en el supermercado y funciona igual de bien. En cuanto a los aderezos, piense en lo saludable y ponga mucha verdura: hará de la pizza una comida completa con todos los nutrientes que necesita.

Receta de pizza de carne picada picante reino unido

Si le gusta la pizza en toda su gloria de pan y queso, pero sigue teniendo hambre de algo más sustancioso, lo más probable es que sea un fan de la pizza para amantes de la carne. La mayoría de las pizzerías ofrecen algún tipo de opción extra de carne en sus menús para los verdaderos carnívoros que buscan algo más que simples porciones de pepperoni.
Los ingredientes cárnicos pueden variar, pero suelen incluir salchicha italiana cocida y desmenuzada o carne picada, bacon, pepperoni y, a veces, jamón en lonchas. El pepperoni es el ingrediente más común de las pizzas americanas, que se vende en pequeños paquetes de discos redondos. Pero el pepperoni es, en realidad, una variedad de salami que se elabora con carne de vacuno y de cerdo curada, junto con condimentos como la guindilla y el pimentón. El color rojo proviene del pimentón y el toque de picante característico es de la guindilla.
Cuando se construye una pizza para amantes de la carne, la salchicha molida cocida y el bacon desmenuzado suelen colocarse debajo de la mitad del queso. Como esas carnes ya están cocidas antes de añadirlas, mantenerlas debajo del queso evita que se cocinen demasiado y se sequen.

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Para la masa: Mezclar la levadura en 200 ml (aproximadamente 4/5 tazas) de agua tibia. Combinar la harina, la sal y el azúcar en un bol. Hacer un hueco en el centro y añadir la mezcla de levadura. Añadir el aceite y amasar a mano para formar una masa suave. Poner la masa en una superficie enharinada y amasar durante unos 10 minutos. Dejar reposar en un lugar cálido durante 1 hora.
Pelar y picar la cebolla y el ajo. Cocinar la carne picada en una sartén caliente con 2 cucharadas de aceite. Añadir la cebolla, el ajo, las hierbas y los tomates. Sazonar con sal y pimienta. Cocinar a fuego lento durante 5 minutos, retirar del fuego e incorporar el maíz escurrido y las aceitunas.
Amasar la masa en una superficie enharinada y darle forma de rectángulo (unos 25×35 cm o 10×14 pulgadas), extenderla y colocarla en una bandeja de horno. Espolvorear la mezcla de carne sobre la masa, añadir el queso y hornear durante unos 25 minutos. Transcurridos unos 10 minutos de horneado, romper los huevos sobre la pizza y continuar la cocción.
La idea de suprimir la carne puede resultar desalentadora para muchas personas, pero podría tener muchos beneficios para tu salud y la del medio ambiente. La buena noticia es que no hace falta que te conviertas en vegano o vegetariano para obtener los beneficios de la reducción de la carne, simplemente eligiendo comer algunas comidas sin carne a la semana puede hacer mucho por tu salud.

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