Como engordar las piernas
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Como engordar las piernas

Mis piernas son demasiado delgadas mujer

Andrea Boldt lleva más de 20 años en el sector del fitness. Es entrenadora personal, entrenadora de carrera, instructora de fitness en grupo y maestra de yoga, y también tiene certificaciones en nutrición holística y de fitness.
No se puede elegir de dónde se pierde peso, y tampoco se puede elegir de dónde se gana. Si tienes las piernas largas y delgadas, es posible que desees una base más grande y de aspecto más sólido. Añadir calorías a tu dieta e incorporar una rutina de fortalecimiento de la parte inferior del cuerpo puede ayudar a animar a que algo de peso vaya a tus piernas, pero no puedes garantizar los resultados. Los genes de una mujer determinan su forma, así como si va a ganar músculo y dónde.
Para ganar músculo, consume un ligero excedente de calorías. Utiliza una calculadora en línea o consulta a un dietista para determinar tu consumo diario de calorías, y luego consume entre 250 y 500 calorías más que esa cantidad diariamente. Como mujer, puede que estés acostumbrada a los consejos que te dicen que comas menos, pero tu cuerpo necesita el combustible extra para desarrollar los músculos de las piernas.
Añade esas calorías comiendo más verduras, frutas, proteínas magras, lácteos bajos en grasa o cereales integrales, y no más comida basura. Además, intente consumir un poco más de proteínas: unos 0,5 gramos por kilo de peso corporal al día, lo que supone un aumento respecto a la recomendación mínima de 0,36 gramos. Elija opciones magras, como el pollo sin piel, el bistec recortado, el pescado blanco o el tofu.

Cómo conseguir unas piernas más gordas para las mujeres

Este artículo fue escrito por Melody Sayers, MS, RD, NASM-CPT. Melody Sayers es una dietista registrada y entrenadora personal certificada por la NASM (Academia Nacional de Medicina Deportiva). Es la propietaria de Elevate Your Plate®, un consultorio privado de asesoramiento nutricional y entrenamiento personal, centrado en un enfoque basado en la evidencia, individualizado, realista y orientado a los resultados para mejorar la salud. Con más de 8 años de experiencia, Melody ha trabajado tanto en el sector privado como en el de la sanidad pública, ayudando tanto a individuos como a comunidades a alcanzar hitos en el control de su peso y la prevención de enfermedades. Actualmente tiene un Certificado en Control de Peso para Adultos y un Máster en Nutrición, Dietética y Ciencias de la Alimentación por la Universidad Estatal de California – Northridge.
¿Tienes las piernas tan delgadas que recibes comentarios cada vez que te pones unos pantalones cortos? Conseguir unas piernas más grandes y torneadas puede llevar un tiempo, ya que las piernas que son delgadas por naturaleza tienden a permanecer así y pueden volverse incluso más pequeñas con la edad. La buena noticia es que puedes ganar algunos centímetros haciendo una serie de ejercicios para las piernas y consumiendo muchas calorías para estimular el crecimiento muscular. Si todo lo demás falla, también puedes crear la ilusión de tener unas piernas más grandes utilizando algunos trucos de estilo. Sigue leyendo para saber más sobre cómo agrandar las piernas delgadas.

Aumento de peso en piernas y pantorrillas

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Una vez tuve una conversación con mi madre sobre cómo fluctúan nuestros cuerpos, especialmente en lo que respecta al peso. Me dijo: “Mi cara siempre se adelgaza primero”, y me pregunté si su observación tenía peso (perdón por el juego de palabras) o si el cambio es simplemente más obvio porque la cara es más visible que, por ejemplo, la sección media. Yo siempre noto el aumento de peso en el estómago y los muslos más que en cualquier otra zona. A su vez, cada vez me resulta más difícil perder peso en esas zonas y, en cambio, lo pierdo en un lugar aleatorio como la parte superior del cuerpo, mientras que los muslos y el estómago permanecen prácticamente igual. La capacidad del cuerpo para transformarse es tan fascinante como frustrante, y cuanto más pensaba en ello, más necesitaba una respuesta: ¿Por qué el cuerpo no pierde y gana peso de forma más constante y menos específica, o no es así en absoluto? ¿Acaso sólo parece ser así?

Cómo conseguir unas piernas más grandes para las mujeres

Lisa tiene una certificación de entrenadora personal por la Universidad de Alaska Anchorage, con más de 4.000 horas de experiencia práctica trabajando con una variedad de necesidades de los clientes, desde equipos deportivos hasta poblaciones de post-rehabilitación y pérdida de peso, en entornos de uno a uno, grupos pequeños y grupos grandes.
Las personas que intentan perder peso consumen menos calorías de las que queman, pero cuando se trata de aumentar el volumen, ocurre lo contrario. Querrás crear un pequeño excedente de calorías, para que tu cuerpo pueda utilizar las calorías extra para añadir volumen a tu cuerpo.
La cantidad exacta de calorías que necesitas para crear ese superávit variará en función de tu composición corporal, edad, sexo y genética. Las estimaciones de consumo de calorías en línea son sólo eso, estimaciones, y si eres naturalmente delgado, es probable que tengas un consumo de calorías superior a la media.
Si actualmente mantiene su peso, registre su ingesta de alimentos durante unos días para saber aproximadamente cuántas calorías está comiendo, y luego añada entre 250 y 500 calorías para calcular su nuevo objetivo calórico diario.

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